Empleando formas nuevas de trabajo

Empleando formas nuevas de trabajo

Gea21 nace en 1995, cuando apenas apunta la utilidad de Internet, pero su estructura de red horizontal de funcionamiento y su esquema de trabajo basado en cada proyecto solo podía realizarse en el nuevo ecosistema de la información.

Somos una SL porque no hay otra forma legal que se adapte mejor a lo que hacemos y cómo queremos hacerlo. Adoptamos las decisiones y las estrategias entre las personas que forman parte del equipo en cada momento.

Somos una empresa social en el sentido europeo de este término. Los beneficios de nuestro trabajo se emplean en su totalidad en la mejora de los métodos de trabajo, en abordar proyectos de innovación y en garantizar unas condiciones de trabajo dignas al equipo y colaboradores,de forma que se consiga la excelencia en la mayoría de los trabajos realizados. Nunca se ha realizado un reparto de beneficios a los socios de esta empresa.

Tenemos en cuenta las condiciones de vida de las personas que trabajan con nosotros, incluyendo en los contratos claúsulas para garantizarla conciliación de lavida personal, familiar y laboral. Y somos pioneros en los enfoques de género en el funcionamiento de una empresa en que el 60% somos mujeres, presentes en todos los niveles de trabajo.

Hemos afrontado con éxito la interdisciplinariedad en nuestros equipos con profesionales de distintos saberes y formaciones trabajando en equipos equilibrados: arquitectura, biología, comunicación audiovisual, geografía, historia, ingeniería, sociología, urbanismo,….